NOSOTROS

Somos una Empresa Mexicana, que ha logrado ser el Proveedor Autorizado de Certificación PAC más grande del país. Hemos pasado por un estricto proceso de certificación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con la finalidad de estar capacitados para generar y procesar fuera del domicilio fiscal, los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI´s) de los contribuyentes que así lo deseen.

Tenemos la tecnología más avanzada para la generación de los CFDI´s, además de contar con todas las medidas necesarias para la protección y el resguardo de la información confidencial de los contribuyentes. Para darte seguridad sobre los datos que manejes a través de nuestro sistema.

Todo nuestro sistema está basado en Web y tenemos capacidad de emitir distintos tipos de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, desde Facturas, Recibos de Honorarios, Recibos de Arrendamiento, Notas de Crédito, entre otros.

Lic. Christian Cruz Canseco
Distribuidor FEL desde 2012

Certificaciones

Certificación SAT

Somos una empresa 100% Mexicana, que cumpliendo con un completo proceso de Certificación, forma parte del Selecto Grupo de Proveedores Autorizados por el SAT para la emisión de CFDI's. Proveedor Autorizado SAT No. 55029


Ver Detalles...

Certificación AMFE

Somos miembros autorizados de la Asociación Mexicana de Facturación Electrónica AMFE, con el número de folio: 01-0019


Ver Detalles...

Video Institucional

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.